6

UN PAREDEÑO EN DOHA

Esta mal que lo digamos nosotros, pero siempre hay uno de Paredes en  todas las partes del mundo. Se lo dices a la gente y no te cree, te dice por ejemplo, ¿Y hay uno de Paredes en Doha (Qatar)? Pues sí, y además viendo el primer torneo de tenis del año en el que sólo juegan los mejores jugadores del mundo (Nadal, Federer, etc). Como no nos creía hemos tenido que colgar las siguientes fotos en el blog. El paredeño es Javier Clemente Elices, que al ritmo que va de viajes por el extranjero le propondremos hacer un "PAREDEÑOS POR EL MUNDO". Os dejo con las fotos:

6 comentarios:

Alberto

Ese Clemente....jejejeje

Que fenomeno,ahí lo tienes,sin romper un plato... :))))

Un abrazo para toda la "baska" de Paredes....

JAVIER PAJARES

Qué envidia Clemen, cómo vives granuja!!!

Marco Antolín

Javier Clemente,

Has cazado a Nadal dando un super revés. Por cierto, ¿quién ganó el partido? Si fue Federer, ayer ya se vengó Nadal.

Saludos,

Anónimo

El partido era creo Nadal Monfils

Anónimo

Hola amigos!

No me habia enterado de esta entrada hasta que me lo conto mi padre este fin de semana, ruborizado me teneis dedicandome este espacio en el blog de moda del tenis!

Bromas a parte, magnifico país y ciudad, buen clima, tenis de calidad y precios de entradas de risa si los comparamos con los torneos ATP en Europa o EEUU...

Saludos a todos!

J.Clemente

jacob

aprovecha para hablar con rafa y demas haber si
pueden pasarse por paredes este verano,jejeje

Publicar un comentario