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BASES DE LOS CAMPEONATOS INTERPUEBLOS DE TENIS Y PADEL

Hola amigos, parece mentira pero ya casi ha pasado un año desde que nos alzamos con la victoria en el campeonato interpueblos de tenis y ya va a comenzar una nueva edición. He ido a la Fundación Provincial de Deportes a coger las bases de este Interpueblos 2012. Este año, primero de la existencia de nuestro Club, estaremos inscritos en dos modalidades: TENIS Y PADEL. El pádel, que ha surgido con muchísima fuerza en Paredes, saldrá por primera vez ha disputar partidos de competición fuera de nuestro pueblo con la misión de coger experiencia y porqué no de dar mucha guerra en la competición. Por otro lado, el tenis, campeón por primera vez del interpueblos, tratará de reeditar el título en esta edición 2012.


Tenemos hasta el 3 de febrero para apuntarnos a pádel y hasta el 10 de febrero para apuntarnos al tenis. Se jugarán todos los fines de semana entre marzo y junio con un sistema, previsiblemente, a ida y vuelta. Todos los que queráis participar mandad un correo a clubdetenisypadelparedes@hotmail.com, javigeni@hotmail.com o a través del contacta del blog indicando él los participantes del equipo (máximo 4 participantes)y el  DNI, fecha de nacimiento, domicilio, CP, email del representante del equipo. Nos vamos a marcar un plazo de hasta el 1 de febrero en pádel y hasta el 8 de febrero en  tenis. Podemos apuntarnos hasta 3 equipos de tenis y 5 en pádel. No lo dejéis para el último día. Es una oportunidad fabulosa para pasarlo genial practicando el deporte que más nos gusta y sobre todo de disfrutar compitiendo, conociendo gente y mejorando mucho nuestro nivel. PARTICIPA!!! Es importante que comuniquéis ésto a todos los que podáis ya que no tengo el correo de todos, así que, por favor reenviad el mensaje y comunicarlo a los demás cuando estéis en la pista.


A continuación os dejo con las bases del torneo, leedlas atentamente:


BASES DEL TORNEO DE TENIS:


  1. La competición se desarrollará durante los meses de marzo a junio de 2012.
  2. El sistema de competición se determinará una vez se conozcan los equipos inscritos, aunque en principio se desarrollará una liguilla a doble vuelta.
  3. La inscripción deberá hacerse a través del propio ayuntamiento, que sellará el boletín en prueba del conocimiento y conformidad de su representación.
  4. Los equipos estarán formados por cuatro jugadores como máximo incluido los suplentes, existiendo la posibilidad de que éstos sean mixtos.
  5. Se podrán inscribir 3 equipos por municipio, en principio, no podrán estar federados  (hemos hecho una reclamación junto con otros equipos) , con 16 años cumplidos al inicio de la competición con autorización de sus padres o tutores.
  6. El plazo de inscripción finaliza el 10 de febrero.
  7. Al primer clasificado se le entregará trofeo y 150 euros, y al segundo trofeo y 75 euros.
  8. Los desplazamientos correrán a cargo de los participantes.
  9. Para el control de la competición se creará un Comité de Competición, con las más amplias competencias, formado por un Juez único, y un Comité de Apelación formado por tres personas.
  10. Todos los participantes estarán cubiertos por un Seguro de Accidentes suscrito por la Fundación, para la primera atención médica, siempre que se considere urgente. Las siguientes atenciones médicas deberán hacerse a través de la Seguridad Social. En todos los casos, se dará cuenta a la Fundación Provincial para la Promoción Deportiva, de forma inmediata.
BASES DEL TORNEO DE PADEL:
  1. La competición se desarrollará durante los meses de marzo a junio de 2012.
  2. El sistema de competición se determinará una vez se conozcan los equipos inscritos, aunque en principio se desarrollará una liguilla a doble vuelta.
  3. La inscripción deberá hacerse a través del propio ayuntamiento, que sellará el boletín en prueba del conocimiento y conformidad de su representación. Nos lo comunicáis y nosotros (el Club) nos encargamos de tramitarla.
  4. Los equipos estarán formados por cuatro jugadores como máximo incluido los suplentes. En el caso de tener 6 o más equipos femeninos se convocará un torneo femenino.
  5. Se podrán inscribir 5 equipos por municipio, en principio, no podrán estar federados (hemos hecho una reclamación junto con otros equipos), con 16 años cumplidos al inicio de la competición con autorización de sus padres o tutores.
  6. El plazo de inscripción finaliza el 3 de febrero.
  7. Al primer clasificado se le entregará trofeo y 150 euros, y al segundo trofeo y 75 euros.
  8. Los desplazamientos correrán a cargo de los participantes.
  9. Para el control de la competición se creará un Comité de Competición, con las más amplias competencias, formado por un Juez único, y un Comité de Apelación formado por tres personas.
  10. Todos los participantes estarán cubiertos por un Seguro de Accidentes suscrito por la Fundación, para la primera atención médica, siempre que se considere urgente. Las siguientes atenciones médicas deberán hacerse a través de la Seguridad Social. En todos los casos, se dará cuenta a la Fundación Provincial para la Promoción Deportiva, de forma inmediata.
    Pues esto es todo chicos, ahora los que estéis interesados en participar, ya os he dicho las tres maneras de hacérmelo llegar. Merece la pena, es una competición muy bonita. Nos vemos, y no olvidéis contárselo a los demás cuando estéis en la pista, tanto de tenis como de pádel. Un abrazo


1 comentarios:

JAVIER PAJARES

De momento ya tenemos 4 equipos de pádel y 2 de tenis. Mañana último día

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