2

VI TORNEO DE TENIS GLORIA SANZ

Hola amigos, en primer lugar quiero pediros perdon por no tener el blog tan actualizado como me gustaría pero las obligaciones en esta etapa de mi vida son muchas y variadas. No obstante, ya estamos a tope con nuestro torneo estrella, nuestro querido "GLORIA SANZ". Como sabéis, este torneo lo hacemos para honrar la memoria de Gloria, paredeña que fue victima de la violencia de género hace ya 12 años y que queremos que siga presente entre nosotros a través de nuestro tenis.

Esta va a ser la sexta edición y se va a celebrar entre los días 11 y 26 de julio. Este año tenemos una novedad importante que será la disputa de un torneo femenino bilateral entre Palencia y León. Como siempre, tendremos campeonato absoluto, campeonato de veteranos +50, partidazo de exhibición una de las mejores raquetas palentinas de la historia, Beatriz Gutiérrez. Nos falta confirmar su rival pero será un partido para deleitarnos. 

Ya sabéis que en categoría absoluta este torneo cuenta con las mejores raquetas palentinas. Javier Hernando (ganador 2013/2014), Nacho García (ganador 2012), Javier Pajares (ganador 2010/2011), Laso, Arturo Otero, Javier OrtegaManu García, David Antolín, el herrerense Kiki, Christian Caballero, David de Prado y muchos que me dejo con no solo un gran nivel tenístico sino también humano.  Por lo que nos sobran los motivos para pensar que esta edición 2015 volverá a ser un éxito del que queremos que te tú te sientas protagonista.

En la categoría femenina este año hemos innovado un tipo de competición que creemos que será muy atractiva. Jugaremos un bilateral Palencia vs León, como en la Davis con individuales y dobles, por lo que la emoción va a estar asegurada. Mila, Charo, Jenny ya nos han confirmado su asistencia por lo que ahora queda disfrutarlo.

En la categoría +50, Chus espera guerra después de hacerse con el torneo en la edición anterior ante un gran rival como fue el herrerense Rafa Corral, que jugó un magnífico tenis pero que cayó en las redes que solo Chus sabe tejer. Será un torneo super abierto con muchos favoritos como Jorge Valdivia, Vidal González, Angel Elices, David de la Fuente, ... ¿suena bien eh?

Para apuntarse, antes del viernes 3 de julio.
  1. Contestar en esta misma entrada del blog
  2. whatsap o sms a Javi(657853546), David(666560344), Angel(603408845)
  3. por el facebook del Club de Tenis Paredes

Estas son las bases de esta edición:




 V TORNEO DE TENIS “GLORIA SANZ ”  2014

 El Torneo está abierto a todo jugador/jugadora mayor de 16 años. Excepcionalmente la organización podrá invitar a un jugador o jugadora menor de esta edad si en él o ella concurren circunstancias especiales (campeón/a provincial en su categoría, regional…). Las fechas de celebración del Torneo serán del 11 de julio al 26 de julio de 2015.

 La inscripción en el Torneo será de 5 €. La recaudación de las inscripciones será destinada íntegramente a la Fundación Gloria Sanz.

 Los partidos se jugarán al mejor de tres sets (reglamento del tenis) con tie-break en todos ellos al mejor de siete puntos con dos puntos de diferencia en caso de empate.

 Habrá en el Torneo ocho cabezas de serie que se han ganado el derecho como tal a partir de los resultados obtenidos en el campeonato del año 2014.

 Si la participación femenina es lo suficiente importante en número habrá competición exclusivamente femenina.

 No se admitirán incidencias de horario que no sean las que marque la organización. Los partidos se jugarán todos los días, en una primera fase dos partidos, a las 17:00 h y a las 19:00 h en cada una de las dos pistas municipales del polideportivo municipal de Paredes de Nava. Se tendrán en cuenta 10 minutos de cortesía.

 El Torneo se jugará con las pelotas que aporte la organización  y se emplearán TRES pelotas  por encuentro, excepto en las finales que se emplearán tres pelotas  por set jugado.

 Las finales femenina y masculina se jugarán el domingo 26 de julio en la pista 1.

 La participación en el Torneo implica la aceptación de las BASES del mismo.

10ª Los jugadores/as recibirán un obsequio conmemorativo del Torneo.

La Organización se reserva el derecho de cambiar aquello que fuera conveniente para la organización del Torneo.


Si queréis ver como fue la Edición de 2014, pincha AQUÍ

Pues nada, lo dicho nos vemos en Paredes. Hasta pronto amigos.


                                                                      
Agradecemos el patrocinio al Club de Tenis y Pádel Paredes de Nava a las siguientes entidades: Fundación Provincial de Deportes de Palencia, Ayuntamiento de Paredes de Nava, La Caixa, Cervecería Flandes, Taller de relojería Noropal, Bar Puerta la Villa, Supermercados Proxim, Delegación Palentina de Tenis, Acinoxpal, Luropal, Bar las Perdices, Cervecería la Laguna, Bar Carolina, Almacén de Cereal Recapal, Club de Fútbol Carejas Paredes, Jesús Pajares Fotógrafo, Fábrica de armarios Bricolage Palencia y Vivapa.

2 comentarios:

Ángel Elices

Hay un error en las fechas del VI Torneo de tenis "Gloria Sanz". Las fechas exactas son del 11 al 26 de julio de 2015.

Ángel Elices

Terminado ya el VI Torneo de Tenis "Gloria Sanz", con gran éxito por cierto, quiero expresar mi gratitud a todas aquellas personas que se han empeñado en que saliera asi de bien, En especial a Chus Andres que ha sido un ayudante inestimable. Gracias amigo por todo lo que has hecho.

Publicar un comentario