25

ELECCION DE LA EQUIPACIÓN DEL CLUB


         Hola amigos, de nuevo nos toca mojarnos para elegir la equipación oficial del Club de Tenis y Pádel Paredes de Nava. Dentro de un mes, más o menos, comenzaremos a competir en Interpueblos y creo que es necesario tener una equipación en condiciones para dar buena imagen de nuestro club. Hemos estado mirando y mirando equipaciones de diferentes establecimientos, internet, distintas marcas y después de pelear el precio con los distintos comerciales os vamos a proponer tres opciones con sus diferentes precios. Las tres opciones son buenas en lo que se refiere al material de la equipación ya que la idea es que después de lavarla muchas veces siga estando igual, y eso sólo lo vamos a conseguir con una marca de garantía. Una vez dicho ésto paso a explicaros las tres opciones:





OPCION A: EQUIPACIÓN JOMA

Fabricado en poliester 100%; ligera y muy suave al tacto:
  • Precio de la equipación en la página oficial de joma: 35 €
  • Precio pactado para nosotros: 25 €

Además tenemos la opción de chandal a juego opcional por aproximadamente 30 € o de sudadera por aproximadamente 15 €, con lo que podemos conseguir la equipación completa de pantalón, sudadera y polo por aprox 40 €.

































                        OPCION B: ADIDAS





Fabricado en poliester 100%, climalite.

  • Precio de la equipación en páginas oficiales: 60 €
  • Precio pactado para nosotros: 50 €

Adidas es Adidas y si lo quieres hay que pagarlo, aunque la calidad que nos ofrece Joma no tiene nada que envidiar a esta equipación. Una equipación de ADIDAS de calidad profesional (barricade, tee...) nos costaría cerca de los 90 euros, así que lo mejor que hemos conseguido es lo que os enseñamos.








OPCION C: EQUIPACION WILSON




Fabricado en poliester 100%, suave, elegante, transpirable y ligero.

  • Precio de la equipación oficial: 67 €
  • Precio pactado para nosotros: 60 €

La verdad es que esta equipación está muy bien y tiene una calidad excelente.


Podéis picar sobre las equipaciones y verla más grande. 






Bueno, pues de nuevo toca votar. ¿Cuál os gusta más? ¿La A de joma, la B de adidas o la C de wilson? Las tres son de una calidad extraordinaria, lo que va a garantizar poderlo lavar muchísimas veces. 


Los presupuestos los he pedido para un mínimo de 20 equipaciones por lo que hay que decidirse esta semana. Empieza la votación, cada socio tiene 1 voto!!! Es importante que votemos todos porque ésta será nuestra futura equipación.

25 comentarios:

Alber (Bilbao)

La B (ADIDAS) elegante total....

JACOB

la B.ES GUAPISIMA.CON CLASE

Inma

Inma

Me encanta la equipación C, y la sudadera de la A es "guiapísima"

Besazos para Alber (Bibao) and family

jose gabriel

la A relacion precio esta bien y puedes completar con el chandal

Rubén Pajares

La A. Relación calidad precio sin duda es el mejor. Un saludo

Rubén Pajares

ROBERTO ANTOLIN

Creo que la A puede ser la mejor, porque incluso podemos coger el chandal; además, se asemeja bastante a la que utilizamos el año pasado en el tornero... y nos dió buena suerte.

Ángel Elices

ADIDAS es lo que es, una marca buenísima y que te dura para siempre. Yo creo que mirando un poco calidad-precio, la opción A (Joma) es la mas conveniente y con la sudadera como complemento mucho mejor aún.

JAVIER PAJARES

Yo tengo que reconocer que soy fan de ADIDAS y tengo muchísima ropa de esa marca que está todavía como nueva, pero personalmente y pensando en que la mayoría de la gente tenga una equipación buena y asequible económicamente, me inclino por la A, porque creo que también tiene una calidad excelente. Me gustan las 3 por lo que cualquiera que gane me parece bien

DAVID ANTOLIN

La B me gusta mucho pero como es una ropa que tenemos que pagar nosotros prefiero la A, que también es muy bonita y nos da la opción de la sudadera por poquito más dinero.

juan y paco

hola a todos la pareja Paco y Juanma como buen matrimonio hacemos todo conjuntamente y opinamos despues de muchas deliberaciones que la mejor opcion es la A la crisis afecta a todos y ademas nos gusta el diseño, saludos a todos y arriba el club.

JACOB

¿NO HAY POSIBILIDAD DE BUSCAR UN PATROCINADOR Y ASI PODER OPTAR A COGER ALGO MEJOR COMO LA B O LA C? COGER LA A Y AÑADIR EL CHANDAL.....

JACOB

BUENAS,¿QUE OS PARECE PONER EL LOGO DEL CLUB EN UN TAMAÑO DE 20X20 EN LA PARTE DE ATRAS DE LA SUDADERADE A OPCION A.QUEDARIA QUE TE CAGASSSSSS

CARLOS ALONSO

HOLA, MI VOTO ES PARA LA EQUIPACIÓN B, AUNQUE LA A ESTÁ MUY BIEN TAMBIÉN, POR LA POSIBILIDAD DE HACER SUDADERA Y CHÁNDAL. LA QUE SE ELIJA SERÁ UNA EQUIPACIÓN ACERTADA AL ESTAR LAS TRES MUY BIEN, UN SALUDO A TODOS.

CABEZA

yo eligo la B,APUESTO POR LA CALIDAD ADEMAS UN POCO MAS TARDE SE PUDE COMPRAR LA SUDADERA,NO TODO TIENE Q SER AHORA ASI NO ES TANTO ESFUERZO ECONOMICO,SALUDOS

Alfredo

Alfredo Antolin: Las tres son bonitas la verdad. Elijo la opción A por la buena relación calidad precio, por que por un poco más de dinero te da la opción de coger la sudadera que me parece muy chula y bueno, el dibujo de la camiseta tampoco está nada mal.

JAVIER PAJARES

Quiero hacer un pequeño apunte: El Club ha apostado por la calidad. Las tres equipaciones se han elegido porque tienen una gran calidad. La Joma es una equipación de gran calidad pero la marca es española y no tiene el marketing de ADIDAS ni WILSON (la mayor diferencia de precio está en el pantalón porque el de joma nos cuesta 10 euros, el de adidas 25 y el de joma 30), está garantizado su calidad lavado tras lavado, de eso no hay duda. La equipación ADIDAS es ADIDAS y con eso está todo dicho pero no es ni lo básico ni lo mejor, es un termino medio pero de gran calidad y la tercera WILSON también es de gran calidad pero el precio se dispara un poco y hablando con los representantes de ADIDAS Y WILSON solo nos pueden hacer un 10% de descuento. Cualquiera de las tres opciones será COJONUDA en cuanto a calidad, sin duda. Ahora, que el pueblo decida. La opción de patrocidador está abierta, si alguien sabe de alguna empresa que quiera patrocinar que lo diga. El club correrá con los gastos de bordado del escudo, serigrafía, portes,etc. Perdonad el rollo que os he contado

Anónimo

Hola! Soy Laso. A mi la equipación Que me gustaría es la A (Joma) ya Que tiene sudadera y demas.
Un saludo a todos

arturo

Me quedo con la A pero cambiando el pantalón corto por otro color que le pegue un poco mas.A mi entender podría valer azul o negro(colores de las rayas de la camiseta)o incluso blanco.

Lebeña

creo que la opcion A es la mejor para que cada cual pueda coger la equipacion que quiera.Chandal, sudadera etc... ademas es española.Lebeña

grillo

Mi opción es la A pero no me gusta el pantalón del chandal para mi debería ser azul como el pantalón de deporte. Y sí se cambia el color del pantalón de deporte que sea igual que el del chandal. Un saludo a todos .

Anónimo

HoLa soy Rober. La opción A es la ideal pero con pantalones azules todavía mejor.
Un saludo a todosss

JOSE ANTONIO

LA MEJOR EQUIPACIÓN ES LA WILSON PERO LA DEJAREMOS PARA LOS "GRAND SLAM".POR TANTO ELIGO LA OPCION A QUE ESTA BASTANTE BIEN: OPCIONES, CALIDAD, PRECIO,ESTILO..HAY UNA CAMISETA IGUALITA TAMBIEN EN AZUL CON LAS BANDAS DECORATIVAS EN AMARILLO, QUE PODRÍA SER ADECUADA POR AQUELLO DE LOS COLORES DEPORTIVOS PAREDEÑOS. UN ABRAZO JOSE ANTONIO

Anónimo

soy dani eligo la a

Anónimo

Hola soy alfonso mi opcion es la A

RAUL RENEDO.

MUY BUENAS CHICOS POR MOTIVOS DE TRABAJO Y DEMAS NO HE PODIDO VOTAR A TIEMPO,PERO LA VOTACION DEL EQUIPAMIENTO JOMA ME PARECE EL CORRECTO,PERO HE HAY MI PROBLEMA JAVI,Y ES QUE COMO TU BIEN ME CONOCES Y SAVES YO NECESITARE UNA XXXXXXXXXXXL LO CUAL ESPERO QUE SE HAGAN TAN GRANDES POR QUE SINO TENDRIAS QUE PEDIRMELO A MEDIDA A ALGUN SASTRE.JAVI ME PONDRE EN CONTACTO CON USTED PARA HABLAR SOBRE EL TEMA.UN SALUDO A TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE GRAN CLUB QUE ESTAMOS CREANDO.

Publicar un comentario