21

ELECCION DEL LOGOTIPO O ESCUDO DEL CLUB


Hola chicos, 


     Aunque últimamente no hace muy bueno para practicar los deportes que más nos gustan seguimos trabajando para nuestro club. Ya tenemos número de cuenta en LA CAIXA (la cual se ha comprometido a colaborar con nuestro Club), ya tenemos prácticamente todo hecho en Hacienda y demás organismos públicos y nuestro siguiente paso es TENER NUESTRO PROPIO LOGOTIPO, ESCUDO O ANAGRAMA para NUESTRO CLUB

      Tengo un amiguete que se ha prestado para ayudarnos en este aspecto y después de un duro trabajo nos toca elegir entre estos 3 bocetos (me dice que va a quedar muchísimo mejor). A los socios os he mandado un correo electrónico para que me contestéis con vuestras preferencias. Estos son los tres bocetos que tenemos:

     ¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? ¿Y menos? Hay que tener en cuenta que son bocetos y que quedarían muchísimo mejor. Como ya habíamos dicho en nuestros estatutos, este es un Club de todos, abierto y participativo y ahora necesito que me mandéis un correo diciendo cuál os gusta más y cuál menos. Con todos los que contestéis haremos una puntuación y eligiremos nuestro escudo o logo del club

Si alguien tiene alguna sugerencia para el logo, o queréis aportar otros logos podéis hacerlo pero urgentemente porque lo necesitamos cuanto antes!!!

Un abrazo a todos y hasta la próxima!!!

21 comentarios:

Anónimo

El "A" sin duda.

Anónimo

El boceto A no está mal, pero prefiero el B. MI voto es por el B.

Rubén Pajares

ROBERTO ANTOLIN

Yo también prefiero el B.

JACOB NIETO

EL B ESTA CHULO,DESTACA MAS.

PACO

yo prefiero el B

Jose Antonio Cardeñoso

Creo que la opción b es correcta. Si se plasma en camisetas hay que tener cuidado que destaque.
Pero ¿por qué tanta urgencia? Más adelante estaría bien poder convocar un concurso o lluvia de ideas para poder elegir uno que recija a la vez algo característico del pueblo y de estos dos deportes. Un saludo.

JAVIER PAJARES

Gracias José Antonio por tu sugerencia. El concurso o lluvia de ideas está abierto desde ya mismo. Cualquiera que quiera plantear cualquier logotipo lo puede hacer ya. Nos hemos constituido como club hace poco más de un mes y necesitamos un logo o escudo que nos represente para identificarnos ante instituciones públicas o privadas. Más adelante se puede organizar un concurso abierto para elegir otro si nos parece mejor, pero de momento creo que necesitamos uno.El logotipo intenta llevar consigo los colores azul y amarillo ya que son los colores que identifcan a Paredes.

RAUL RENEDO

YO PREFIERO LA A ME PARECE LA MAS TENISTA,LOS COLORINES PARA LAS FIESTAS,LA C ES LA PEOR PARA MI,UN SALUDO CHICOS.

Anónimo

De acuerdo con Raul. Para mi la mejor la A, luego la B y por último la C

Chus

Yo prefiero la A. Soy tradicional y prefiero que se diferencie bien lo que es la pelota de la nomenclatura.
Vamos muchachos que ya somos alguien!!
Un saludo

TOÑO

Yo también eligo el A

victor vian

mi voto es para la A

daniel acero

el b

Anónimo

A queda elegante

DAVID ANTOLIN

Yo también prefiero el logo A

ROBERTO MARCOS

Elijo el A

MARCO ANTONIO ANTOLIN

Prefiero el A

Roberto Cortés

Yo elijo el A...

ANGEL

El A me parece más apropiado

ARTURO

Mi voto es por el B

JUAN MANUEL AMOR

Hola comentar respecto al tema del logotipo, me parecen bien los tres y agradecer el trabajo realizado, por otra parte me parece más apropiado el primero por el tema de color en la bola los demás me parecen más de otros deportes cualquier elección será acertada.

un saludo juan manuel

Publicar un comentario