1

FOTOS Y VIDEOS DE LA FINAL DE INTERPUEBLOS. AGRADECIMIENTOS

     Hola chicos, pasada ya la emoción de esta final que tuvo lugar en Aguilar de Campoo, ya sólo queda recordarla y pensar en cómo mejorar de cara al año que viene. 


    En esta entrada os traigo la última galería de imágenes, la cual, hace referencia a esta vibrante final que se disputó el domingo. Además, os dejo un vídeo con algunos de los puntos jugados entre Javier Pajares y Javier Ortega que dejan claro lo reñidísimo y duro que estuvo el partido.

     En primer lugar vemos las fotos de esta final, que como siempre, podéis ver más grande en la GALERÍA DE IMÁGENES:


      En el siguiente vídeo, que es el primero que he editado, veréis 5 puntos del partido entre Javier Pajares y Javier Ortega y que ponen de manifiesto el nivel competitivo que vivimos el domingo. Como siempre, lo podéis ver más grande en la GALERÍA DE VÍDEOS. Es un poquito más de 1 minuto y merece la pena verlo:


     Por último dar las gracias a todos y a cada uno de los que habéis formado parte de esta familia tenistica que hemos sido en este trepidante Interpueblos. No me quiero quedar a nadie pero quiero dar las gracias a

  • Javi Ortega (que tiene clase para dar y regalar)
  • Josemi (calidad tenística y humana) 
  • Vidal (que mantiene su alto nivel a pesar de estar metido en cien batallas)
  • Miguel Angel Curto (que está aprendiendo a jugar con la izquierda y es igual de competitivo)
  • Alfredo Pinillos (que va a ser papa dentro de muy poquito)
  • Joaquín (que mejora día a día  y que promete ser la sorpresa del campeonato Gloria Sanz)
  • Javier Salazar (que parece que sólo tiene 20 añitos)
  • Esteban (inagotable frontón humano) 
  • Javier Estalayo (doblista de lujo)
  • Arturo Otero (con una calidad técnica, táctica y humana sobrenatural)
  • Remi (como árbitro un 9, como tenista un 10 y como persona un 11)
  • Jorge Valdivia (tan buen tenista como vendedor de pisos)
  • Tadeo (el día que empiece a jugar como pelotea, nos ganará a todos)
  • Luichi (tifosi de lujo en Aguilar y tenísticamente cada día a más)
  • Josito (que ya se ha metido en el top ten de da ATP (asociación de tenistas paredeños))
  • Guiller Plaza (que ha sido papa hace poquito y que es un portento físico)
  • Eugenio García (que promete volver a dar guerra de verdad el año que viene)
  • Oscar Arenal (que tiene una agresividad tenística brutal)
  • Rubén Hidalgo, Onil y Nacho (que se les ha echo corto el campeonato porque mejoraban día a día)
  • Ismael Terán y David Sánchez (que todavía son muy jovencitos y les queda lo mejor por delante si siguen así)
      Y por supuesto no me quiero dejar a mis compañeros y campeones de esta edición de interpueblos:   
  • David Antolín (buen tenista, mejor compañero e inmejorable persona)
  • Roberto Antolín (buen saque, buena volea, buena derecha, buen estratega y que dentro de muy poquito estará dando guerra en torneos palentinos, siempre que le permita su rodilla)
  • Chus (afeita un huevo si hace falta, saca petróleo de donde no lo hay, estratega 10, ganador nato)
  •  y un servidor, Javier Pajares (que promete estar aquí el año que viene para volveros a retransmitir el próximo Campeonato Interpueblos, que si este ha estado bien, el próximo va a ser la os...).

      Tampoco me quiero olvidar de David de la Fuente, que también nos arbitró en Aguilar y que es tan buen árbitro como persona.

      Y por último, y no menos importante, dar las gracias a todos aquellos que seguís el blog en la distancia y que con vuestras visitas estáis aquí con nosotros y hacéis que este blog merezca la pena.

     Un abrazo a todos y hasta el próximo campeonato

1 comentarios:

Alberto

Creo que para toda la familia tenistica,en la cual me incluyo desde la distancia Javi,....ha sido un autentico placer seguir este torneo desde la imaginacion y el cariño que has dedicado todas las semanas desde estas paginas.
Me reitero y no me importa ser pesado,Felicidades a todos sin excepcion ninguna,sean del pueblo que sean,tengan la edad que tenga...me da igual,todos ellos aficionados a este deporte tan bonito.
Un abrazo a todos...

Publicar un comentario